jueves, 9 de diciembre de 2010

José Obdulio y Álvaro uribe, los chulos alfa del twitter

Por Bicario Texeiro




Vieja es la imagen caricaturesca en que aparece Álvaro Uribe escribiendo a través del twitter acompañado no del tierno pájaro azul, sino de un águila calva insensible con mirada faraónica. Vieja es ya la imagen, pero en el basurero de voces más grande de la red, el Twitter, en el cual se encuentran desde conversaciones de cotice y opiniones sin fundamento sobre temas anodinos, hasta aforistas pendejos que se creen los amanuenses del Tibet, en ese basurero de trinos y relámpagos, hay unos chulos típicos que vuelan en círculos y decienden hasta el suelo, y el chuzador número uno de Colombia, José Obdulio Gaviria, y su jefazo, Álvaro Uribe, son los chulos alfa de esa manada carroñera que protegida por la trinchera virtual quiere hacer tornados de opinión.

El General Naranja, célebre por sus placas conmemorativas y su cara de "yo no fui", fue delatado por un papel del Wikileaks en el que el pedófilo William Brownfield asegura que Naranja le dijo que los chuzadores del DAS eran empleados de José Obdulio y Bernardo Moreno. Verdad vieja con sabor a secreto a voces. Luego de esta noticia, el desempleado asesor presidencial se dedicó a trinar como un chulo desperado por carne añeja. Se fue con toda a defender su gestión en la Casa de Nari, y siguiendo únicamente a su ex jefazo, comienza a decir que todos son traidores, que todos son malévolos malignos y malandrines, que él no espaiaba, que él apenas quería ser material de caricaturista pero nada más. Y luego enfila baterías Uribe y sale también desde su trinchera de Twitter a craquear como un chulo sin alas ni pico que su gobierno fue el mejor de la galaxia, que le debería dar envidia a Obama, a los intelectuales que hicieron el listado de presidentes, a Chávez y a Lula. Luego coquetea, como todo chulo alfa, con un par de lambonas del Twitter, y se va dejando un alboroto de risa y desesperación.

No soporto más estos tipejos. Uno fue presidente ocho años y cuando salió todo estaba peor. Sobretodo estaba muchísimo peor la gente pobre, los de clase media, porque los ricos repitieron como siempre y se salieron con la suya. El otro chulo alfa tiene una columna en El Miento en la que dispara sin temor a más de uno, y luego esconde la mano. Nadie le dice nada porque todos saben que es un bufón. Hay que dejarlo. Se cocinará en su salsa en algún momento. Sobretodo cuando se aclaren las chuzadas, de las que dice ser víctima, pero en las que se nota que metió el dedo.